Puede utilizar el webhook para crear un chat con un cliente:
1. Vaya a "Leads" → abra el embudo necesario → haga clic en "Automatiza" en la esquina superior derecha.
2. Haga clic en la casilla vacía situada debajo de la etapa en la que debe actuar el bot.
3. Escribe "Wazzup" en la barra de búsqueda de la ventana modal que se abre y haz clic en "Instalar":
4. Seleccione la condición que activa el webhook. Si quieres que el webhook funcione en los clientes que ya están en este embudo, marca la casilla "Aplicar a todos los leads en esta etapa".
Introduzca un mensaje en el campo "Enviar mensaje a través de WhatsApp". Si deja vacío el campo de mensaje, se creará el chat, pero no se enviará ningún mensaje al cliente.
Introduzca el número de teléfono del canal para enviar el mensaje en el campo "Número de teléfono del canal" y pulse "Listo".
Si este campo se deja en blanco, el mensaje se enviará desde el canal del comercial asignado al cliente.
Si el cliente no tiene WhatsApp en su número, el chat no se creará. El chat de la oferta recibirá una notificación de error y la oferta se etiquetará como "no WA".