Cómo conectar las notificaciones de servicio

Configure notificaciones para que pueda solucionar rápidamente los problemas si falla la integración, se cae el canal o se agota la suscripción.

1. Abra la sección "Notificaciones" de su cuenta Wazzup.

2. Sigue el enlace o escanea el código QR. Utiliza la cámara de tu teléfono o una app de escaneo de QR para escanear el código.

Si las notificaciones deben conectarse a otro empleado, envíele el enlace.

3. Al hacer clic en el enlace, se abrirá una sala de chat con el bot. Haz clic en "Iniciar" si utilizas un teléfono. O "Iniciar" si utilizas una versión de escritorio.

4. Tu nombre de usuario de Telegram aparecerá en la lista "Configuración de notificaciones para". Todas las notificaciones estarán activadas por defecto.

Notificaciones para la sección "Suscripciones"

Estas notificaciones llegarán con 7 días de antelación, 3 días de antelación y un día antes de que expire su suscripción.

Habilite estas notificaciones para el empleado responsable del pago del servicio. Por ejemplo, un contable.

Notificaciones para la sección "Integración con el CRM"

Estas notificaciones llegarán si la integración deja de funcionar.

Conecta estas notificaciones a alguien que tenga acceso a tu cuenta personal de Wazzup.

Notificaciones para canales

Las notificaciones llegarán si algo le ocurre al canal y deja de funcionar. Activa las notificaciones al responsable de tu cuenta personal.

Cuando hayas configurado todas las notificaciones, haz clic en "Guardar".