Base de conocimiento

Añadir integración con Bitrix24

La integración se instala solo en el siguiente orden: instalar aplicación en Bitrix24 → instalar integración en Wazzup. Si comienza a crear la integración desde su cuenta de Wazzup, la integración no se agregará.

1. Ir a Bitrix24 Marketplace usando el enlace — lleva a nuestra aplicación.

2. Instale la aplicación. Esto sólo puede hacerlo un usuario que tenga derechos de administrador para la cuenta Bitrix24. Si el administrador de la cuenta cambia, la integración puede dejar de funcionar y tendrá que volver a instalarla.

3. Haga clic en "Abrir la aplicación" → en Bitrix24 se abrirá la cuenta de Wazzup.

4. Inicia sesión o regístrate en Wazzup.

5. Se abrirá la sección "Integración con CRM" → haga clic en el botón "Conectar".

Listo — ha conectado la integración con Bitrix24.

Vuelve a la pestaña con tu cuenta personal de Wazzup en Bitrix24. Si aún no ha conectado mensajeros, deberá conectarlos en la pestaña "Canales"

Cuando conectes los canales, los ajustes de la integración conectada aparecerán en la sección "Integración con CRM". Para que todo funcione como es debido: las ofertas van a los embudos correctos, los vendedores solo ven sus chats y los gestores pueden hacer un seguimiento de los vendedores — hay que configurar la integración.