A través de la página oficial de Instagram, puedes mantener correspondencia en Directo y responder a comentarios. Los mensajes entrantes de Direct llegan como mensajes ordinarios, un comentario a una publicación llegará como un mensaje de chat entrante con un enlace a la publicación.
¿Es posible ser el primero en escribir?
Puedes escribir primero en Direct desde la aplicación de tu teléfono. Cuando el cliente responda a tu mensaje — se abrirá una sesión de diálogo de 7 días. Durante este tiempo, puedes escribir al cliente desde el canal API de Instagram.
Cada mensaje entrante del cliente prolonga el diálogo otros 7 días. Si han pasado los 7 días, no podrás enviar un mensaje al cliente.
Cómo responder a un comentario
Si respondes a un mensaje con una cita, el mensaje irá como respuesta a un comentario en la entrada.
Sólo se puede responder a un comentario con una cita de los chats de Wazzup. No será posible responder a un comentario con una cita de los chats de Kommo o de los Canales Abiertos de Bitrix24.
Cómo responder a un comentario en una entrada con un mensaje directo
Si respondes a un comentario sin citar - el mensaje irá al cliente en Direct.
La respuesta a un comentario en Direct sólo es posible en un plazo de siete días a partir de la fecha de publicación del comentario. Y para cada comentario, sólo se puede enviar un mensaje en Direct, y luego hay que esperar la respuesta del cliente.
Cuando el cliente responde a tu mensaje Directo, se inicia una sesión de diálogo de 7 días. Durante este tiempo, puedes escribir al cliente desde el canal API de Instagram.
Cada mensaje entrante del cliente prolonga el diálogo otros 7 días. Si han pasado los 7 días, no podrás enviar un mensaje al cliente.