- Vaya a la sección "Integración con el CRM" → "Seleccionar roles". Verá una ventana modal con una lista de empleados. Allí también encontrará pistas sobre cómo asignar roles y qué significan. Si tiene varios canales, seleccione los roles para los empleados en cada uno de ellos.
- Vaya a la sección "App móvil". Verá una lista de todos los empleados. Los empleados con el estado "Teléfono no indicado" aún no tienen acceso a las aplicaciones de Wazzup, ellos son los que nos interesan.
- Para dar acceso, haga clic en el lápiz a la derecha del nombre del empleado → ingrese el número de teléfono del empleado (se le enviarán códigos SMS para iniciar sesión) → "Cambiar". El estado del empleado cambiará a "Con acceso".
- Se enviarán SMS con un enlace para descargar la aplicación móvil al teléfono especificado. El empleado puede usar el enlace para instalar la aplicación e iniciar sesión usando el número de teléfono que especificó.
- Después de que el empleado inicie sesión en la aplicación móvil, la aplicación web de Wazzup o la aplicación para PC, el estado del empleado cambiará a "En uso". La fecha del último inicio de sesión aparecerá a la derecha en la columna "Estuvo en línea".