Cómo dar acceso a empleados a las aplicaciones de Wazzup

Sus empleados pueden comunicarse con clientes no solo en chats de CRM de Wazzup, sino también en nuestras aplicaciones:

  • en aplicación móvil
  • en aplicación de PC, que funciona desde el escritorio de una computadora
  • en Wazzup Web, esto es un cuadro de diálogo en el navegador

Los empleados pueden usar una aplicación o todas a la vez.

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  1. Vaya a la sección "Integración con el CRM" → "Seleccionar roles". Verá una ventana modal con una lista de empleados. Allí también encontrará pistas sobre cómo asignar roles y qué significan. Si tiene varios canales, seleccione los roles para los empleados en cada uno de ellos.
  2. Vaya a la sección "App móvil". Verá una lista de todos los empleados. Los empleados con el estado "Teléfono no indicado" aún no tienen acceso a las aplicaciones de Wazzup, ellos son los que nos interesan.
  3. Para dar acceso, haga clic en el lápiz a la derecha del nombre del empleado → ingrese el número de teléfono del empleado (se le enviarán códigos SMS para iniciar sesión) → "Cambiar". El estado del empleado cambiará a "Con acceso".
  4. Se enviarán SMS con un enlace para descargar la aplicación móvil al teléfono especificado. El empleado puede usar el enlace para instalar la aplicación e iniciar sesión usando el número de teléfono que especificó.

    Hay una limitación: los SMS se enviarán solo a 20 empleados. Si el empleado no recibe un SMS, pídale que descargue la aplicación móvil de Wazzup a través del enlace

    👉 Instrucciones para empleados: cómo instalar y configurar aplicaciones

  5. Después de que el empleado inicie sesión en la aplicación móvil, la aplicación web de Wazzup o la aplicación para PC, el estado del empleado cambiará a "En uso". La fecha del último inicio de sesión aparecerá a la derecha en la columna "Estuvo en línea".