Necesitará un teléfono con la aplicación WhatsApp o WhatsApp Business para conectarse.
Puedes conectar tantos números de WhatsApp como quieras a Wazzup. En cada número, los chats se asignan a los empleados adecuados y el gerente controla la correspondencia.
Cuántos números conectar
La mayoría de las empresas necesitan un solo número, pero algunas necesitan varios porque tienen
Varias sucursales. Por ejemplo, una cadena de salones de belleza, donde cada salón necesita un número distinto. Los empleados no tendrán que distribuir las solicitudes entre las sucursales: los clientes escribirán al lugar adecuado.
Varios departamentos. Por ejemplo, el departamento de ventas tendría una cuenta de WhatsApp y el de RRHH, otra; entonces, los solicitantes de empleo irían a RRHH y los clientes a ventas.
Diferentes grupos de clientes con los que trabajan diferentes personas. Por ejemplo, los clientes minoristas son atendidos por unos comerciales y los mayoristas por otros.
Cada gestor tiene un número diferente. Este es el caso de aquellos que se ocupan de grandes negocios, como la venta de inmuebles o coches, y trabajan con el cliente personalmente. Suelen tener tarjetas de visita con un número personal.
Cómo conectar WhatsApp a Wazzup
Si conectas un nuevo número a Wazzup inmediatamente, corres el riesgo de ser baneado. Para evitarlo, debes enviar mensajes de texto desde tu aplicación WhatsApp durante 24 horas sin conectarte a nuestro servicio. Puedes escribir cualquier cosa y a quien quieras. 10-15 chats activos son suficientes.
1. Ir a "Canales" → Agregar canal.
2. Elija WhatsApp → WhatsApp.
3. Escanea el código QR.
Una vez agregado, el canal aparecerá en la lista de canales.
En 30 segundos se subirán los últimos tres chats con mensajes. Los demás chats se cargarán cuando recibas nuevos mensajes en ellos, ya sea que le envíes un mensaje de texto al cliente o él te envíe un mensaje de texto.
A continuación, conecta Wazzup a tu CRM: Bitrix24, Kommo, Pipedrive, Zoho, HubSpot.