Wazzup chats es una ventana de diálogo desde la que puedes mante ner correspondencia con clientes.
Puedes utilizar los chats de Wazzup en tu CRM o a través de nuestras aplicaciones. Los chats tienen el mismo aspecto en todas partes y cuentan con las funciones de los mensajeros conocidos.
👉 Dónde encontrar los chats de Wazzup en Kommo y Bitrix24.
Mensajes no contestados y no leídos
Wazzup no tiene mensajes "no leídos" como los messengers, sólo tiene mensajes "no contestados".
En la parte superior de la lista de chats se encuentran los chats con clientes que aún no han recibido respuesta. No se pierde ningún diálogo si un comercial lee un mensaje y se olvida de responder.
Para que desaparezca la notificación del mensaje, tienes que responder al cliente o hacer clic en el botón "No requiere respuesta".
Cuando no haya mensajes sin responder en el cuadro de diálogo, el botón desaparecerá.
Qué chats puede ver el vendedor
La visibilidad de los chats depende del rol del empleado en la configuración de la integración. El rol determina los derechos: qué chats ve y si puede mantener correspondencia con los clientes.
Cómo escribir a un cliente desde otro canal
1. Abra la ventana de chat con un contacto. Si no ves todos los diálogos con ese contacto a la izquierda del chat, haz clic en el "bocadillo" de la esquina superior izquierda de la ventana.
2. Aparece una lista de diálogos con el cliente. Haga clic en la flecha hacia abajo de la línea de diálogo y seleccione "Crear un diálogo".
3. Se abrirá una ventana para crear un diálogo. Seleccione el canal desde el que desea escribir al cliente.
Haga clic en "Añadir" y se abrirá una nueva ventana de diálogo.
Por qué es necesario el chat de Wazzup News
El chat Wazzup News se muestra en la ventana con todos los chats. No se puede borrar.
Allí se envían notificaciones importantes. Por ejemplo, si hemos planificado trabajos técnicos. También hay noticias sobre actualizaciones que harán tu vida mejor.
No puedes respondernos en este chat. Si quieres saber más sobre las actualizaciones, ponte en contacto con el servicio de asistencia.
En la interfaz de chat de Wazzup, un empleado sólo ve un chat de noticias si se le ha asignado un rol. Si a un nuevo empleado se le ha dado acceso a una cuenta de Wazzup, no verá el chat de noticias hasta que escribamos algo nuevo en él.