Base de conocimiento

Cómo enviar un boletín de noticias utilizando CRM-marketing en Bitrix24

Bitrix24 permite realizar envíos en la sección "CRM-Marketing". Se pueden enviar mensajes a WhatsApp y Telegram.

Si piensas hacer un mailing, no te pases y ten cuidado. Recuerda que si al destinatario no le gusta el mensaje, puede bloquearte. 

Los mensajes saldrán desde el canal del empleado que inicia el mailing. Si él/ella no tiene acceso a los canales, el mailing no saldrá.

Si un empleado tiene acceso a varios canales, los mensajes llegarán a los clientes desde el canal prioritario.

👉 Cómo elegir un canal prioritario

1. En la pestaña "Iniciar" → en la sección "Crear campaña", seleccione "Campaña de SMS". Aunque seleccionemos este tipo, los mensajes seguirán yendo a messengers. 

2. Seleccione una plantilla de mailing.

3. En la sección "Enviar:", selecciona "[Wazzup] WhatsApp message" o "[Wazzup] Telegram message" en función del canal desde el que quieras enviar los mensajes.

4. Introduzca el texto del mensaje y seleccione los ajustes de envío → haga clic en "Guardar".

5. Seleccione la hora a la que desea enviar el boletín → haga clic en "Guardar".