Ir al contenido
wz-help-logo-part

Base de conocimiento

  • Primeros pasos con Wazzup
  • Cómo conectar messenger
  • Cómo utilizar los chats de Wazzup
  • Cómo pagar el servicio
  • Bitrix24
  • Kommo
  • Pipedrive
  • HubSpot
  • Zoho CRM
  • Cómo vender aún más cómodamente
  • ES
  • RU
  • EN
  • ES
  • Iniciar Wazzup
Menu
  • Primeros pasos con Wazzup
  • Cómo conectar messenger
  • Cómo utilizar los chats de Wazzup
  • Cómo pagar el servicio
  • Bitrix24
  • Kommo
  • Pipedrive
  • HubSpot
  • Zoho CRM
  • Cómo vender aún más cómodamente
  • ES
  • RU
  • EN
  • ES
  • Iniciar Wazzup
Back to sections
Назад к разделам
  • Primeros pasos con Wazzup
  • Cómo conectar messenger
  • Cómo utilizar los chats de Wazzup
  • Cómo pagar el servicio
  • Bitrix24
  • Kommo
  • Pipedrive
  • HubSpot
  • Zoho CRM
  • Cómo vender aún más cómodamente
  • Para socios
  • Documentación API

Base de conocimiento

  • Wazzup chats
    • Cómo funcionan los chats de Wazzup
    • Funciones de los chats de Wazzup
    • Editar y eliminar mensajes
    • Chats de grupo
    • Cómo funciona la lista negra en Wazzup
    • Cómo Crear un Mensaje Programado
    • Chats en la aplicación móvil
    • Correspondencia en los chats de Instagram
    • Cómo trabajar con plantillas WABA en los chats
    • Plantillas WABA universales: ¿qué son y por qué son necesarias?
    • Requisitos para los anexos
    • Seguridad
    • ¿Qué es el Read Rate en WABA y cómo mantener una buena puntuación?
    • Cómo asignar roles a los empleados en Wazzup sin perderse entre los chats
  • Problemas de correspondencia
    • Prohibición de WhatsApp
    • Si el límite de correspondencia WABA no ha cambiado tras la verificación de la empresa
Back to sections

Cómo utilizar los chats de Wazzup

Wazzup chats

Cómo funcionan los chats de Wazzup

Funciones de los chats de Wazzup

Chats de grupo

Editar y eliminar mensajes

Cómo funciona la lista negra en Wazzup

Chats en la aplicación móvil

Cómo crear un mensaje programado

Correspondencia en los chats de Instagram

Cómo trabajar con plantillas WABA en los chats

Plantillas WABA universales: ¿qué son y por qué son necesarias?

Requisitos para los anexos

Seguridad

¿Qué es el Read Rate en WABA y cómo mantener una buena puntuación?

Cómo asignar roles a los empleados en Wazzup sin perderse entre los chats

Problemas de correspondencia

Prohibición de WhatsApp

Si el límite de correspondencia WABA no ha cambiado tras la verificación de la empresa

  • Wazzup chats
    • Cómo funcionan los chats de Wazzup
    • Funciones de los chats de Wazzup
    • Editar y eliminar mensajes
    • Chats de grupo
    • Cómo funciona la lista negra en Wazzup
    • Cómo Crear un Mensaje Programado
    • Chats en la aplicación móvil
    • Correspondencia en los chats de Instagram
    • Cómo trabajar con plantillas WABA en los chats
    • Plantillas WABA universales: ¿qué son y por qué son necesarias?
    • Requisitos para los anexos
    • Seguridad
    • ¿Qué es el Read Rate en WABA y cómo mantener una buena puntuación?
    • Cómo asignar roles a los empleados en Wazzup sin perderse entre los chats
  • Problemas de correspondencia
    • Prohibición de WhatsApp
    • Si el límite de correspondencia WABA no ha cambiado tras la verificación de la empresa

Integrations

WhatsApp for CRM Telegram for CRM VK for CRM WhatsApp Business API Instagram Business API
WhatsApp Business for Kommo CRM WhatsApp Business for Bitrix24 WhatsApp Business for Zoho WhatsApp Business for Salesforce WhatsApp Business for HubSpot WhatsApp Business for Megaplan WhatsApp Business for EnvyCRM
Instagram Business for Kommo CRM Instagram Business for Bitrix24 Instagram Business for Zoho Instagram Business for Salesforce Instagram Business for HubSpot Instagram Business for Megaplan Instagram Business for EnvyCRM
WhatsApp for Kommo CRM WhatsApp for Bitrix24 WhatsApp for Zoho WhatsApp for Salesforce WhatsApp for HubSpot WhatsApp for Megaplan WhatsApp for EnvyCRM
Telegram for Kommo CRM Telegram for Bitrix24 Telegram for Zoho Telegram for Salesforce Telegram for HubSpot Telegram for Megaplan Telegram for EnvyCRM
VK for Kommo CRM VK for Bitrix24 VK for Zoho VK for Salesforce VK for HubSpot VK for Megaplan VK for EnvyCRM
WhatsApp Business for Planfix WhatsApp Business for Cubics WhatsApp Business for YCLIENTS Instagram Business for CRM WhatsApp Business for CRM
Instagram Business for Planfix Instagram Business for Cubics Instagram Business for CRM WhatsApp Business for CRM
WhatsApp for Planfix WhatsApp for Cubics WhatsApp for YCLIENTS Telegram for CRM VK for CRM WhatsApp for CRM
Telegram for CRM VK for CRM WhatsApp for CRM
Telegram for Planfix Telegram for Cubics Telegram for CRM VK for CRM WhatsApp for CRM
VK for Planfix VK for Cubics Telegram for CRM VK for CRM WhatsApp for CRM

Info

About company

Pricing plans Knowledgebase Partner API
Blog Jobs Cases Contacts

Wazzup 2017-2024

Privacy policy

User agreement

Partnership agreement