Wazzup ofrece una sencilla integración de WhatsApp e Instagram con Zoho. Conéctate fácilmente en 5 minutos siguiendo estas instrucciones, configura la integración para que los vendedores puedan chatear directamente desde el CRM.
La integración con Wazzup se puede conectar por:
- usuarios de Zoho CRM planes Enterprize, Ultimate, Plus;
- usuarios de Zoho One u otros productos Zoho que incluyan Zoho CRM con funcionalidad Enterprize, Ultimate, Plus.
1. Haga clic en el icono Zoho de la sección "Integración con CRM" de su cuenta personal de Wazzup:
2. Pegue el enlace a su cuenta de Zoho CRM en la ventana abierta y haga clic en "Continuar" → "Conectar".
3. Haga clic en "Aceptar" en la página de permisos de Zoho abierta.
4. Haga clic en el enlace para instalar la extensión Wazzup en Zoho CRM.
5. Marque las casillas de verificación para aceptar el Acuerdo de usuario y la Presentación de datos. Haga clic en "Continue".
6. Seleccione los usuarios para los que estará disponible la extensión en la cuenta: sólo administradores, todos los usuarios o sólo usuarios específicos. Haga clic en "Confirm".
7. Listo — has conectado una integración con Zoho. Ahora ve a tu cuenta personal y configúrala.