Cómo agregar un botón de retroalimentación de Kommo a tu sitio web

Un botón de retroalimentación es un mensajero incrustado en tu sitio. Funciona igual que si un cliente escribiera a tu WhatsApp desde su teléfono. Puedes crear un botón, editarlo y seleccionarlo desde tu cuenta de Kommo.

La fuente del botón solo se puede añadir a un embudo, y lo mismo ocurre con el propio botón. Si trabajas con varios embudos, debes decidir en cuál tiene más sentido recibir solicitudes desde tu sitio.

Cómo agregar un botón a tu sitio

En la sección "Ofertas", ve a la configuración del embudo que elijas y haz clic en "Agregar fuente" en el panel izquierdo para añadir la fuente de la oferta.

Aparecerá una ventana con las fuentes de oferta. Encuentra la fuente "CRM Plugin" y haz clic en "Agregar fuente".

Se abrirá una ventana para añadir el botón. Ahí podrás configurar la ubicación del botón y sus parámetros:

Para añadir un canal de WhatsApp al botón, haz clic en el icono de WhatsApp:

Luego se moverá a la parte derecha del campo. Haz clic en el icono de WhatsApp para ir a la configuración.

Aparecerá una ventana. Haz clic en "Agregar" debajo del widget de Wazzup.

Kommo mostrará un error:

Este es un error conocido, y ya estamos trabajando en solucionarlo. Cierra la ventana y guarda los cambios en la ventana de creación del botón.

Después de eso, aparecerá el elemento "Botón para el sitio" en el lado izquierdo del panel. Esto significa que el botón está listo para usarse. Para cambiar su configuración o copiar el código de inserción, haz clic en él:

En la ventana de configuración, copia el código y pégalo en el marcado HTML de tu página.

Como resultado, aparecerá en tu sitio el botón de Kommo que incluye WhatsApp. Al hacer clic en él, el cliente será redirigido a WhatsApp Web o a la versión de escritorio.