Los ajustes adicionales se encuentran en la pestaña "Integración con CRM" → "Adicionalmente" y se aplican a todos los canales a la vez.

1. Guardar los mensajes en los feeds de eventos de clientes potenciales, contactos y transacciones
Los representantes de ventas mantienen correspondencia en los chats de Wazzup y ven toda la correspondencia con los clientes allí. Si desea que la correspondencia se muestre no sólo en los chats de Wazzup, sino también en los feeds de eventos de contactos, acuerdos y clientes potenciales, active esta opción. Si no necesita duplicar mensajes en el feed de eventos, desactívelo.
Para los feeds en Canal Abierto, este ajuste no funciona. Cuando un cliente escribe por primera vez, el caso de chat de Canal Abierto aparecerá en el feed de eventos, pero el historial de correspondencia no se duplicará allí. Todos los mensajes son visibles sólo en el chat de Canal Abierto.
2. Los números inscritos en CRM con 8 se tratan como +7
Los representantes de ventas suelen introducir los números de teléfono en CRM a través de ocho: 89164569812. WhatsApp funciona en todo el mundo y trata el 8 que aparece al principio de un número de teléfono como el primer dígito del código internacional del país (este tipo de códigos se utilizan en los países asiáticos).
Deje el ajuste activado si tiene números de clientes rusos escritos con un 8 en su CRM.
Desactive esta opción si tiene clientes de Asia.
3. Notificar a los empleados con función de "Jefe" sobre todos los mensajes
Puede que necesites esta configuración si tienes vendedores con el rol de "Jefes" en la configuración de "Seleccionar roles de empleados".
Activa este ajuste si los vendedores con el rol de "Jefes" necesitan recibir notificaciones de todos los chats, incluidos aquellos para los que no tienen asignada responsabilidad.
Así es como funcionan las tiendas online y los departamentos de soporte: los clientes llegan con preguntas sencillas y da igual quién las responda. Responde el primero que pueda.
Con esta opción desactivada, funciona así:
Un vendedor con el rol "Jefes" recibe notificaciones sólo en los chats de los que es responsable. Los iconos de "sin respuesta" en dichos chats serán de color rojo.
No se reciben notificaciones de los chats de otros vendedores, y los iconos de "sin respuesta" son grises.

Así funcionan los departamentos de ventas clásicos, en los que el Jefes no sólo supervisa a los Representantes de ventas, sino que también dirige a sus propios clientes.
4. Notificar sobre nuevos mensajes en el bot de chat de Bitrix24
Bitrix24 tiene un bot que Wazzup utiliza para enviar notificaciones sobre nuevos mensajes. El bot envía notificaciones con sonido para los chats en canales no conectados a Canales Abiertos.
Si la configuración está desactivada, los empleados solo verán los mensajes entrantes en el widget de Wazzup — el bot de Bitrix24 no enviará nada. Por lo tanto, si los vendedores revisan las conversaciones de vez en cuando, es mejor activar las notificaciones a través del chatbot para enterarse de nuevos mensajes de inmediato.
Esta configuración se aplica a cada usuario del chat. Si el chatbot está desactivado pero la configuración adicional en la sección 3 está activa, los empleados con el rol "Gerente" seguirán recibiendo notificaciones sobre todos los mensajes entrantes, pero solo en el widget.
Si un canal funciona a través de Canales Abiertos, Bitrix24 envía notificaciones al chat de Canales Abiertos. Por lo tanto, la configuración no afectará a los canales conectados a Canales Abiertos.
5. Canal prioritario
Para cada Representantes de ventas, seleccione el canal desde el que se enviarán los mensajes por defecto, si el representante escribe primero al cliente.
Si un Representantes de ventas necesita enviar un mensaje desde un canal diferente - no hay problema. Al enviar un mensaje podrá cambiarlo.