Base de conocimiento

Notificaciones de mensajes entrantes

Si el canal está conectado a los Canales Abiertos de Bitrix24, las notificaciones de mensajes entrantes no se enviarán al chatbot.

En el panel derecho de Bitrix24 se encuentra el chat con el bot de Wazzup, donde se reciben las notificaciones de nuevos mensajes. El chat se crea automáticamente cuando se instala la aplicación de Wazzup.

👉 Cómo instalar correctamente Wazzup en Bitrix24

Las notificaciones del bot serán enviadas a los responsables del contacto, lead o trato. Si no hay un responsable asignado, las notificaciones serán enviadas a todos los gerentes que tengan activado el interruptor "Recibe nuevos clientes"en el paso 1 de los ajustes de integración ("Seleccionar roles de empleados").

Si en el paso 3 de los ajustes adicionales de integración está activada la opción "Notificar a los empleados con rol de 'Supervisor' sobre todos los mensajes", las notificaciones también serán enviadas a todos los empleados con el rol de Supervisor.

Cómo funciona el chat de notificaciones

En el chat solo se muestran los clientes con mensajes no leídos. Tan pronto como se responda al cliente, su línea desaparecerá de la lista. Si no es necesario responder, haga clic en "No es necesario responder" en el chat con el cliente para descartar la notificación. Así, la línea con el cliente desaparecerá del chat de notificaciones y no distraerá a nadie.