Base de conocimiento

Qué hacer si no se muestra el chat de Wazzup

Para que un empleado tenga un botón para ir a los chats de Wazzup, debes darle acceso a la aplicación en CRM.

Si se agrega la integración a través del mercado

1. En el panel izquierdo de Bitrix24, abra la pestaña “Aplicaciones” → haga clic en “Mercado”.

2. En la esquina superior derecha, haga clic en “Más” → sección “Instalados”.

3. Busque Wazzup en la lista → haga clic en “Acceder”.

4. Seleccione los empleados que necesitan tener acceso al chat. La columna de la derecha mostrará los empleados con acceso.

Los empleados a los que les haya otorgado acceso en la configuración verán la pestaña Wazzup en el panel izquierdo de Bitrix24. Si la pestaña no aparece en el panel izquierdo, puedes agregarla manualmente.

Si la integración se agrega manualmente

1. Haga clic en la pestaña “Aplicaciones” en el panel izquierdo de Bitrix24 → seleccione la sección “Desarrolladores”.

2. Vaya a la pestaña Integraciones en el panel superior.

3. Haga clic en el menú con el icono de "sándwich", a la izquierda, debajo del icono del engranaje.

4. Seleccione “Derechos de acceso de empleados” en el menú desplegable.

5. Seleccione los empleados que deben tener acceso al chat. La columna de la derecha mostrará los empleados con acceso.

Los empleados que agregó en la configuración tendrán una pestaña de Wazzup en el panel izquierdo de Bitrix24. Si la pestaña no aparece en el panel izquierdo, puedes agregarla manualmente.