#6: chats de grupo y mucho WABA

octubre 10, 2022
6 минут

Esta semana hemos corregido unos errores en WABA: ahora no hay problemas con el envío de medios, las plantillas rechazadas se puede eliminar y el saldo de la suscripción no está sobrevalorado. 

También hemos conseguido que el servicio sea más estable, pero para esto hemos tenido que sacrificar los chats de grupos grandes. Hablaremos de todo por orden en el nuevo registro de cambios.

Cambios en el funcionamiento de los chats de grupo

Ya no agregamos los chats de grupos con más de 100 participantes a Wazzup – tuvimos que hacerlo para que los canales de WhatsApp funcionen de manera más estable.

En los chats de Wazzup, los chats de grupo antiguos con más de 100 participantes no se actualizarán, y  los nuevos no se mostrarán. 

☝️ Los mensajes de estos grupos seguirán llegando a la app de WhatsApp de tu teléfono: podrás chatear allí.

P.D.: al principio dejamos de soportar  los chats de grupos con más de 10 participantes, pero hemos escuchado la opinión de ustedes y hemos encontrado una forma de mejorar la estabilidad con menos pérdidas. 

WABA: las plantillas y los borradores rechazados pueden eliminarse de forma independiente

Antes: para eliminar las plantillas de WABA en estado “Rechazado” y “Borrador”, era necesario pedir   los chicos de soporte.

Ahora: Las plantillas rechazadas y los borradores pueden ahora eliminarse en la cuenta personal, al igual que las plantillas activas.

WABA: los medios de comunicación y los mensajes voz se envian sin problemas

Antes: a veces las fotos, los archivos y los mensajes de voz no se enviaban. Aparecía un signo de exclamación en el estado del mensaje y se indicaba “Error desconocido”.  

Ahora: todo arreglado, los mensajes salen volando. 

WABA: evaluamos de forma adecuada el saldo de la suscripción

Antes: El estado “Suficiente para unos 7 días” aparecía junto al bajo saldo de la suscripción a WABA, aunque el importe podría no ser suficiente ni siquiera para una nueva correspondencia con el cliente. Por ejemplo, este  estado se mostraba cuando el saldo era sólo de un dollar ¯\_(ツ)_/¯

Ahora: hemos cambiado el estado a más verdadero. Si queda menos del 25% de la última recarga en el saldo, dice “Se está acabando el dinero pronto”.

Eso es todo. Lee nuestro boletín para ser el primero en conocer las actualizaciones. 

Abrazos a todos :*

Buscar Por Etiquetas:
Etiquetas no encontradas
Etiquetas no encontradas
Etiquetas no encontradas
Содержание
Показать

    Еще статьи по теме:

    Wazzup utiliza cookies. Con su ayuda, mejoramos el trabajo de nuestro sitio y su interacción con él.