Ya no es necesario guardar los ajustes de integración dos veces y el dinero de tu saldo de suscripción a WABA no se agotará de repente si utilizas el ingrediente secreto… Lee más en el registro de cambios de hoy.
WABA:avisa de que el saldo de su suscripción se está agotando
Antes: tenías que comprobar constantemente tu saldo WABA en el Área Personal para poder recargarlo a tiempo.
Ahora: puedes activar una notificación cuando el saldo esté a punto de agotarse y dormir tranquilo.
Las alertas llegan cuando:
- tienes menos del 25% de tu última recarga – de esta manera no perderás el momento en que necesites recargar;
- si el dinero se agotó tú serás consciente de que los gerentes no pueden iniciar una nueva correspondencia, y podrás arreglar rápidamente la situación
También hemos añadido el estado “Estamos a punto de quedarnos sin dinero” a tu saldo de suscripción a WABA: te avisa cuando te queda menos del 25% de la última recarga en tu saldo.
No es necesario guardar la configuración de la integración dos veces
Antes: teníamos que guardar la configuración de la integración dos veces si cambiábamos los roles de los empleados o el canal de prioridad del gerente. Primero guardábamos un elemento determinado de la configuración y luego guardábamos toda la configuración de la integración.
Ahora: eliminamos una acción innecesaria. Ahora basta con hacer clic en “Guardar” una vez en una configuración determinada.
WABA: los borradores de plantillas cambian de nombre
Antes: no era posible cambiar el nombre de una plantilla WABA en los borradores. Sólo se han conservado los cambios en la propia plantilla.
Ahora: está arreglado.
Los enlaces con paréntesis son clicables
Antes: si un cliente enviaba un enlace que contenía “()”, no se podía hacer clic en él. El vendedor tuvo que copiar el enlace y pegarlo él mismo en la barra de direcciones del navegador.
Ahora: los enlaces son totalmente clicables.
Eso es todo. Lee nuestro boletín para ser el primero en conocer las actualizaciones.
Abrazos a todos :*