Infobusiness: cómo atraer a más personas a un vebinar

septiembre 28, 2022
6 минут

La empresa no tiene un departamento de ventas. Los clientes se registran en el sitio web y dejan un correo electrónico para ponerse en contacto. Una media de 1.000 personas se apuntan a las reuniones, pero en realidad acuden menos. Las notificaciones no funcionan eficazmente porque el correo tiene mucho spam y hay que buscarlo a propósito para encontrarlo.

Para atraer a más personas al vebinar, hay que aumentar la apertura de las notificaciones. Para ello, cambiamos el canal de comunicació:, en lugar del correo, utilizamos la integración de la API de WhatsApp.

Según las estadísticas, Open Rate del correo es del 25%, mientras que la de WhatsApp es del 95%. Si envías un mensaje al mensajero a través de la integración de la API de WhatsApp, lo verán un 70% más de personas. Calculemos los costes, un seminario web requiere tres mensajes de plantilla: un recordatorio un día, una hora y 5 minutos antes del comienzo. El envío de una plantilla a través de la integración de la API de WhatsApp cuesta 0,7 USD. En total, 5 USD por persona. El precio de registro será 5 USD más alto, pero la tasa de apertura de los correos electrónicos también aumentará 2 veces. 

La solución

  1. Conecta la integración con la API de WhatsApp.
  2. Recoge los números de teléfono de los participantes durante la inscripción.
  3. Envía recordatorios a WhatsApp con un enlace activo con un día de antelación, una hora de antelación y 5 minutos de antelación.

Por qué no hemos elegido integración con WhatsApp Web

WhatsApp web puede ser baneado por enviar notificaciones masivas. Si envías notificaciones masivas a través de la integración de la API de WhatsApp, la cuenta no será baneada.

Buscar Por Etiquetas:
Etiquetas no encontradas
Etiquetas no encontradas
Etiquetas no encontradas
Содержание
Показать

    Еще статьи по теме:

    Wazzup utiliza cookies. Con su ayuda, mejoramos el trabajo de nuestro sitio y su interacción con él.