Qué aplicación de Wazzup te conviene más

Los vendedores pueden chatear con los clientes no sólo en la ventana de chat del CRM, sino también en las aplicaciones de Wazzup:

  • La aplicación móvil permite mantener correspondencia con los clientes desde cualquier lugar.
  • Wazzup Web es una pestaña en un navegador. Adecuado cuando se necesita correspondencia en una pestaña, y CRM en otra. Y también, cuando se necesita entrar rápidamente en chats desde el ordenador de otra persona.
  • La aplicación para PC es adecuada para quienes están acostumbrados a tener todo lo que necesitan a mano: puedes entrar en los chats con un par de clics directamente desde el escritorio.

Las aplicaciones tienen contador de respuestas, plantillas y otras funciones de chat de Wazzup a las que están acostumbrados los representantes de ventas.

Todos los mensajes que el vendedor envíe desde las aplicaciones aparecerán en CRM, y el gestor podrá verlos.

No existe una aplicación independiente para trabajar en tu cuenta personal. Pero puedes iniciar sesión en tu cuenta de Wazzup desde un navegador móvil.

Ventajas de nuestras aplicaciones

Interfaz intuitiva. Wazzup Web tiene una interfaz de mensajería clásica: el vendedor no necesita aprender a usarla. Todo es sencillo, claro y familiar.

Soporte para todas las funciones de mensajería: citar mensajes al responder, emoji, envío de imágenes, vídeos, documentos y mensajes de voz.
Los vendedores pueden utilizar todo a lo que están acostumbrados en WhatsApp.

El vendedor no perderá ningún mensaje de los clientes. Si un vendedor lee un mensaje y se distrae, la notificación no desaparecerá y el diálogo con el cliente no se perderá. La notificación desaparecerá sólo cuando el comercial responda al cliente.

Los mensajes de los clientes que necesitan respuesta están siempre visibles. Siempre hay "sin respuesta" en la parte superior de la lista de chat.
El gestor no necesita perder tiempo buscando conversaciones con clientes que están esperando una respuesta.

El vendedor ve cuándo el cliente ha recibido y leído el mensaje. Una marca de verificación gris: enviado; dos marcas de verificación grises: entregado; dos marcas de verificación verdes: leído. El empleado sabe si el cliente ha leído el mensaje o no, y entiende cómo seguir entablando un diálogo con él.

Plantillas que ahorran tiempo a los vendedores. Los clientes hacen las mismas preguntas y los vendedores escriben las mismas respuestas. Mientras tanto, pierden tiempo escribiéndolas cada vez.

Las plantillas evitarán que los comerciales tengan que escribir los mismos mensajes, y los empleados podrán dedicar más tiempo a las ventas, no a teclear.

👉 Cómo dar acceso a los empleados a las aplicaciones