Paso 1
Vaya a la sección "Integración con CRM" y seleccione las funciones para los empleados en el paso 1.
Paso 2
Vaya a la sección "App móvil". Añade un número de teléfono a los empleados con el estado "Sin teléfono especificado": haz clic en el icono del lápiz junto al nombre del empleado → introduce el número → haz clic en "Guardar e invitar".
Paso 3
El usuario recibirá un mensaje de texto con una invitación. Junto con el envío de la invitación, se da acceso a la aplicación móvil y su estado cambia a "Invitado".
Los empleados recibirán un SMS con una invitación a la aplicación. Si tiene más de 20 empleados, el SMS no se enviará a todos. Para aquellos que no hayan recibido una invitación personal, ofrézcales descargar las aplicaciones Wazzup desde el enlace. Los empleados podrán acceder a ellas utilizando los números que hayas especificado en la sección "App móvil".
Comprobar que todo ha funcionado
Después de que el empleado entre en cualquier aplicación, su estado cambiará a "En uso". La columna "Estuvo en línea" mostrará la fecha del último inicio de sesión en la aplicación móvil, Wazzup Web o la aplicación de escritorio.