Ahora la integración con amoCRM se conecta sin problemas, y Bitrix24 tiene notificaciones de error correctas. También hemos coloreado los marcadores de los mensajes no contestados con los colores correctos y hemos corregido los enlaces en los chats de Wazzup.
amoCRM: La integración se reconecta con éxito
Antes: Cuando un usuario borraba una integración con amoCRM y la volvía a añadir, aparecía un error “La cuenta ya tiene una integración con este dominio”.
Ahora: la integración se puede reconectar sin problemas.
La integración de Bitrix24 tiene ahora notificaciones de error correctas
Cómo funcionaba antes en Bitrix24: aparecía una placa de aviso errónea “Conexión fallida” en el chat de Wazzup si:
- no había números de teléfono especificados en la tarjeta de contacto o en el lead,
- no había ningún contacto en el trato.
Cómo funciona después de nuestro arreglo: Vuelven las notificaciones de error correctas. Ahora está claro lo que está mal y cómo arreglarlo.
La factura se genera automáticamente
Antes: para recibir una factura tenías que ponerte en contacto con nuestro soporte y esperar mientras ellos preparaban todos los documentos.
Ahora: la factura se genera automáticamente y se puede descargar en formato PDF después del pago.
Ya no tiene que buscar un código de país
Antes: cuando introducías tu número de teléfono para iniciar sesión o registrarte en Wazzup, tenías que desplazarte por la lista y buscar tu código de país.
Ahora: tu código de país se rellena automáticamente.
Los marcadores de mensajes no contestados ya no se ponen en verde
Antes: para algunos usuarios, los marcadores a veces se ponían en verde. Los representantes de ventas no entendían qué significaba esto y qué hacer con los chats “verdes”.
Ahora: los marcadores de los mensajes no contestados de los representantes de ventas son sólo rojos, como se supone que debe ser.
Los marcadores de mensajes no contestados grises y rojos ya no se mezclan
Antes: los marcadores grises de los representantes de ventas a veces se volvían rojos. Por ello, podía haber confusión: un gestor podía responder a un cliente con el que trabaja un comercial.
Ahora: todo funciona correctamente.
- si un cliente del que es responsable un gestor en CRM envía un mensaje, aparece un marcador rojo en el chat;
- si llega un mensaje al chat del representante de ventas y sólo hay que revisar un diálogo, aparece un marcador gris.
Los enlaces con corchetes son clicables
Antes: si un cliente enviaba un enlace que tenía caracteres “[]”, no se podía hacer clic en él. Un representante de ventas tenía que copiar el enlace y pegarlo en la barra de direcciones de su navegador manualmente.
Ahora: los enlaces son totalmente clicables.
Eso es todo por ahora. Lee nuestros boletines para ser el primero en conocer las actualizaciones. Abrazos a todos :*