Elige tu tarifa

Кроме тарифа в стоимость WABA входит еще оплата переписок.
Loading...

Normas del programa de socios de Wazzup

Si participa en el Programa de Socios de Wazzup, usted acepta estas normas.

Cuál es la esencia de la asociación y por qué necesitamos normas

Como socios, compartimos tareas y beneficios contigo. Nuestro equipo crea un producto que resuelve los problemas de la gente, y tú traes clientes y recibes dinero y otras bonificaciones por ello.

Para que entiendas lo que puedes esperar de nosotros y lo que nosotros, a su vez, queremos de nuestro socio, hemos preparado estas reglas. Aquí le decimos:

  • cómo y en qué condiciones dividiremos las ganancias de los pagos de los clientes,
  • cómo se le abonará a usted,
  • qué más recibirá además de la remuneración.

Qué tipo de remuneración recibe el socio

El socio recibe intereses por los pagos de suscripción y las recargas de saldo WABA.

Recompensa por suscripciones

La cuantía de los pagos depende de la forma en que trabajes con el cliente. Puedes trabajar en uno o dos planes a la vez a tu elección:

1. Aceptar los pagos de los clientes y recibir el 35% o el 50%.

La mecánica es la misma que en las asociaciones Kommo o Bitrix24. Usted registra un nuevo usuario a través de la cuenta de socio configurada en Wazzup, acepta el pago y le compra el servicio con su descuento de socio. No nos comunicamos con este cliente.

El descuento es su recompensa. Te quedas con el importe del descuento de inmediato, y el resto del pago lo ingresas en una cuenta asociada para comprar el servicio.

El porcentaje de comisión sobre los pagos que pasan por ti depende del número de clientes a los que hayas vendido Wazzup:

  • Si 9 o menos — 35%,
  • Si 10 o más — 50% de todos los pagos que aceptes.

Es decir, en cuanto traigas al décimo cliente, recibirás el 50% de todos los siguientes pagos de usuarios ya conectados y nuevos.

Si dejas de trabajar con un cliente, pero éste sigue utilizando Wazzup y pagando él mismo el servicio, recibirás un 20% según el esquema que se indica a continuación.

2. Traiga clientes — pagarán por el servicio directamente a nosotros, y usted recibirá el 20% de los pagos durante un año desde el momento de su registro.

Este esquema es necesario si usted no quiere trabajar con un cliente. Si este es el caso, registre a una persona utilizando su enlace de recomendación, y nosotros mismos le configuraremos el servicio. Abonaremos la recompensa cada mes en tu cuenta de socio.

Importante: registre a los clientes a través de un enlace de recomendación, para que sepamos que necesitan nuestra ayuda. Si vemos que el cliente está registrado a través de una cuenta de socio, no nos comunicamos con él.

Recompensas por recargas de saldo WABA

Todos los socios reciben un 10% de las recargas de saldo de WABA, independientemente del número de clientes y del método de pago:

  • Si el socio recarga el saldo a través de su cuenta, el importe de la recarga será un 10% inferior;
  • Si el cliente recarga el saldo por su cuenta, se devolverá el 10% a la cuenta del socio en concepto de devolución de efectivo.

Qué más obtiene un socio

Transparencia de los pagos: podrá ver en el gabinete del socio los pagos de los clientes que se registraron a través de enlaces, y comprenderá qué remuneración le devengaremos.

Formación y asistencia en todas las fases del trabajo con el cliente. Le explicamos cómo se configura el servicio, cómo promocionarlo y cómo comunicarse con los clientes acerca del producto. A quienes hayan completado nuestra formación, les entregamos un certificado que acredita que pueden poner en marcha nuestro servicio.

Canales gratuitos y descuento en el servicio. Los socios oficiales obtienen un canal de WhatsApp, Instagram, Telegram y Avito cada uno en la tarifa Max en dos cuentas:

  • En su gabinete personal, canales que pueden utilizar para sus propios fines comerciales.
  • En una cuenta de demostración. Utilícela sólo para demostrar el servicio a los clientes y probar sus capacidades.

También puede añadir canales y pagarlos desde una cuenta de socio con un descuento igual al importe de su comisión.

Oportunidad de obtener remuneración de los pagos de sus clientes, que se conectaron al servicio antes de que usted se convirtiera en socio. Si trabajas con un usuario de Wazzup y éste no trabaja con otro socio, puedes vincularlo a ti a través del soporte.

La posibilidad de influir en el desarrollo del servicio. Sus sugerencias serán discutidas el 100% de las veces por el equipo de producto de Wazzup — las revisamos cada semana.

Recogemos los comentarios, pero no siempre hacemos algo basándonos en ellos. Si pensamos que una función “no va a puntuar” o no va a resolver los problemas de los clientes, no la asumimos, porque el riesgo último del desarrollo lo corre nuestra empresa.

Bonificaciones para los socios que hayan vendido el servicio a 10 clientes:

  • canal gratuito WhatsApp Business API en la tarifa Max. Para conectarte, escribe a soporte. Los chicos crearán una suscripción, recargarás tu balance para pagar los diálogos, y podrás usar el canal para trabajar y hacer demostraciones del servicio
  • gestor personal;
  • certificados de que conoce el servicio.

Lo que a su vez esperamos de un socio

El socio entiende las peculiaridades de trabajar con un producto informático

1. El socio sabe que los fallos son inevitables en cualquier producto informático, y Wazzup no es una excepción.

Integramos WhatsApp en el CRM: si el mensajero o el CRM funcionan mal, afectará al servicio.

Si hay un problema, llevará tiempo encontrar y solucionar la causa. Durante estos periodos, los usuarios pueden reaccionar violentamente ante los problemas, por lo que la labor del colaborador cuando hay un fallo es tranquilizar a los clientes.

2. El socio entiende que es imposible predecir el plazo para solucionar errores y desarrollar funciones.

Podemos darle un plazo cuando sabemos cuál es el problema y podemos estimar cuánto tiempo llevará solucionarlo. El problema es que cuando algo se estropea, no siempre es posible determinar la causa con rapidez: los indicios pueden apuntar a diversos problemas.

Por ejemplo, los retrasos en las colas pueden aparecer debido a un ataque DDoS, fallos de iFrame, problemas del servidor o problemas de CRM. Para averiguarlo, miramos si las peticiones son diferentes de la carga normal. Luego profundizamos y excluimos lo que definitivamente no encaja.

La búsqueda de la causa es lo que lleva más tiempo. Cuando sabemos qué falla, lo arreglamos enseguida. No tiene sentido dar un plazo, porque normalmente tardamos 5 minutos desde que sabemos cuál es el problema en solucionarlo.

✅ Responder con calma a los errores, informar de los problemas a soporte y tranquilizar al cliente en caso de dificultades técnicas.

❌ Regañar a la empresa en momentos de problemas, exigir plazos para solucionarlos y no ayudar a los clientes.

El socio recibirá formación y utilizará material promocional

Se formará a los participantes para que conozcan las ventajas del servicio y sepan cómo resolver el problema de un cliente con Wazzup. Si no te basas en las necesidades de tus clientes a la hora de vender un servicio, no podrás venderlo.

✅ Conocer las ventajas del servicio, sus características y cómo ayudan a los clientes.

❌ No entender por qué los clientes eligen Wazzup frente a la competencia.

El socio vende un producto existente, no una promesa

A veces se venden funcionalidades que aún no existen: estamos en contra de ese planteamiento. La tarea del socio es comunicar el valor de las funcionalidades existentes.

Los clientes eligen entre los servicios que ya están en el mercado y cubren sus necesidades, en lugar de esperar al producto perfecto. Así que si necesitan integración con WhatsApp, elegirán una de las aplicaciones de todos modos, y no tiene sentido que confíes en los “antojos” del cliente que ninguno de los servicios va a satisfacer.

Wazzup tiene suficiente valor para que la gente nos elija: el servicio ya resuelve más problemas que los productos de la competencia. Así que, para vender, basta con explicar cómo la versión actual de Wazzup resuelve problemas humanos reales y por qué somos mejores que otros servicios.

✅ Ofrecer a los clientes soluciones a sus problemas utilizando las funciones existentes de Wazzup.

❌ Vender a los clientes funciones que no existen, pero que algún día podrían existir.

Cómo recibe un socio las comisiones de remisión

Si los clientes pagan ellos mismos el servicio, el primer día de cada mes tu cuenta de afiliado recibe el 20% de sus pagos del mes anterior.

Por ejemplo, si un referido pagó por el servicio el 10 de mayo, recibirás un porcentaje del pago no inmediatamente, sino el 1 de junio.

Las recompensas pueden utilizarse para pagar el servicio de otros clientes, o detraerse de una cuenta de socio a través de soporte:

1. Por factura sin cargo si eres una IE o SRL. Escriba a soporte: le ayudarán a facturarnos correctamente y le pagaremos en un plazo de tres días.

2. A la tarjeta de cualquier banco con una comisión del 7% del importe de la remuneración. También transferiremos el dinero en tres días, pero daremos una comisión al sistema de pago.

Si un cliente paga 1000 dólares, usted recibirá un 20% — 200 en su cuenta de socio. Cuando enviemos dinero, daremos un 7% de la suma al sistema de pago. Como resultado, usted recibirá 186 dólares, casi el 19% del pago del cliente.

La remuneración se paga en euros y dólares. El socio paga todos sus impuestos.

Where to go for help

Si tienes alguna duda, escribe a soporte. El equipo de soporte resolverá problemas técnicos, le explicará todo sobre el servicio y le pondrá en contacto con un gestor de socios, si es necesario. El servicio de asistencia responde en 5 minutos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y le ayudará con las solicitudes urgentes.

Para consultar con otros integradores, hacer preguntas a la dirección de Wazzup y recibir noticias sobre el servicio, puedes unirte al chat de los compañeros. Para ello, pide al soporte que te añada al chat en WhatsApp.

Reglas para atraer clientes

Cómo no hacer: Cómo hacer:
Hazte pasar por un empleado de Wazzup Preséntate como “socio oficial”
Vende a los clientes tus canales de socio gratuitos Utiliza tú mismo tus canales gratuitos y crea canales independientes para el cliente y paga por ellos
Haga descuentos a los clientes a costa de su comisión y venda el servicio más barato de lo que figura en el sitio en la sección “tarifas” Vende el servicio a los precios del sitio y llévate la comisión: no trabajas gratis
Dirigir cualquier tráfico “negro” a los sitios de Wazzup. Por ejemplo, ClickUnder, Pop-under, Adult-traffic, spam-mailing.

Comprar nuestro tráfico de marca

Comparte los enlaces de referencia con tus amigos y clientes
Copiar o crear “espejos” de los sitios de Wazzup en dominios que no sean propiedad de Wazzup Publique enlaces en sus sitios y páginas en las redes sociales.

Compra tráfico a tus recursos donde se publique el enlace de referencia

Distribuir cualquier material que contenga información errónea con respecto a los usuarios Cree sus propios materiales sobre Wazzup: presentaciones, enlaces web y mucho más
Crear grupos de marca en redes sociales y realizar otras acciones en nombre de Wazzup Haz reseñas independientes, critica o elogia constructivamente el servicio y distribuye materiales sobre Wazzup.

Crear grupos de interés, con ayuda, debates, etc.

Por violación de las normas — expulsión del programa de socios con privación de todos los privilegios y oportunidades.

 

Развитие бизнеса с Wazzup

Wazzup — это сервис для интеграции WhatsApp, Instagram, Telegram и ВКонтакте с CRM-системами и Help-desk’ами. Мы помогаем компаниям улучшить коммуникацию с клиентами и автоматизировать бизнес-процессы.

Вы можете общаться с клиентами через удобные для них способы связи из окна CRM, а вся история переписки будет храниться в карточке контакта или сделки.

Попробуйте Wazzup
бесплатно в течение 3 дней

Используйте все возможности WhatsApp, Instagram, Telegram и ВКонтакте
в связке с инструментами CRM для улучшения клиентского сервиса и
создания эффективной бизнес-стратегии.
Используйте все возможности WhatsApp, Instagram, Telegram и ВКонтакте в связке с инструментами CRM для улучшения клиентского сервиса и создания эффективной бизнес-стратегии.

Кадры решают все

По всем вопросам работы надо писать в телеграм-бот @Wazzup_job_bot. Даже если для вас нет подходящей/идеальной вакансии, но вы понимаете что можете быть полезны – пишите, обсудим.

WAZZUP всегда рад новым полезным и интересным людям в команде

Контакты

Поддержка

Во имя продуктивности поддержка работает письменно. Отправьте ссылку или скриншот вместо того, чтобы «висеть на линии» и «ждать, пока уточнят».
Клиентский сервис в WhatsApp

+7 (985) 625-61-13

Поддержка в Telegram

@wazzup_support_bot

Электронная почта для
староверов и тех, кто просто
не любит чатики

[email protected]

Новости

Публикуем новости сервиса, а также записи с конференций, видео-инструкции и полезные статьи. Подписывайтесь.
Канал новостей

@wazzup24

Реквизиты

ООО «Ваззап» / LLC “Wazzup”

ОГРН 1097746097866

ИНН 7734610563

КПП 773101001

Адрес: Россия, 121205, г. Москва, муниципальный округ Можайский вн. тер. г., Сколково инновационного центра тер., Большой б-р, д. 42 стр. 1, эт/пом/раб -1/150/17

Социальные сети

Wazzup utiliza cookies. Con su ayuda, mejoramos el trabajo de nuestro sitio y su interacción con él.