Registro de cambios

#5: balance de WABA, ajustes de integración y plantillas de WABA

Ya no es necesario guardar los ajustes de integración dos veces y el dinero de tu saldo de suscripción a WABA no se agotará de repente si utilizas el ingrediente secreto… Lee más en el registro de cambios de hoy. 

WABA:avisa de que el saldo de su suscripción se está agotando

Antes: tenías que comprobar constantemente tu saldo WABA en el Área Personal para poder recargarlo a tiempo. 

Ahora: puedes activar una notificación cuando el saldo esté a punto de agotarse y dormir tranquilo. 

Las alertas llegan cuando:

  • tienes menos del 25% de tu última recarga – de esta manera no perderás el momento en que necesites recargar;
  • si el dinero se agotó tú serás consciente de que los gerentes no pueden iniciar una nueva correspondencia, y podrás arreglar rápidamente la situación

También hemos añadido el estado “Estamos a punto de quedarnos sin dinero” a tu saldo de suscripción a WABA: te avisa cuando te queda menos del 25% de la última recarga en tu saldo.

No es necesario guardar la configuración de la integración dos veces

Antes: teníamos que guardar la configuración de la integración dos veces si cambiábamos los roles de los empleados o el canal de prioridad del gerente. Primero guardábamos un elemento determinado de la configuración y luego guardábamos toda la configuración de la integración.

Ahora: eliminamos una acción innecesaria. Ahora basta con hacer clic en “Guardar” una vez en una configuración determinada.

WABA: los borradores de plantillas cambian de nombre

Antes: no era posible cambiar el nombre de una plantilla WABA en los borradores. Sólo se han conservado los cambios en la propia plantilla.

Ahora: está arreglado.

Los enlaces con paréntesis son clicables

Antes: si un cliente enviaba un enlace que contenía “()”, no se podía hacer clic en él. El vendedor tuvo que copiar el enlace y pegarlo él mismo en la barra de direcciones del navegador. 

Ahora: los enlaces son totalmente clicables. 

Eso es todo. Lee nuestro boletín para ser el primero en conocer las actualizaciones. 

Abrazos a todos :*

Григорий Солдатов

Share
Published by
Григорий Солдатов
Tags: WABAWazzup

Entradas recientes

#6: chats de grupo y mucho WABA

Esta semana hemos corregido unos errores en WABA: ahora no hay problemas con el envío…

2 años ago

Tienda online: cómo aumentar el porcentaje de compras

En promedio, una tienda online hace entre 50 y 100 ventas al día. La empresa…

2 años ago

Servicios B2B: cómo retener a un cliente

El mercado B2B es muy competitivo, si no respondes a la solicitud rápidamente, el cliente…

2 años ago

Infobusiness: cómo atraer a más personas a un vebinar

La empresa no tiene un departamento de ventas. Los clientes se registran en el sitio…

2 años ago

Escuela online: cómo no volver loco a un cliente

Sobre nosotros Industrias Quantum Motors SA es la primera empresa de Bolivia que produce y…

2 años ago

Cómo ahorrar tiempo y dinero en la calificación de clientes potenciales

Sobre nosotros AQUADI es la empresa que fabrica acuarios a medida. Los clientes potenciales provienen…

2 años ago