Ahora, cada semana te contaremos cómo ha cambiado Wazzup: estamos añadiendo funciones con regularidad y solucionando errores cuando se producen. Esta semana hay muchas actualizaciones en la aplicación móvil y en los CRM.
Actualización de la aplicación móvil
En la nueva versión:
- Se ha añadido un botón de “Maleta”. Al hacer clic en él, se pueden ver los contactos y tratos con el cliente. Si hace clic en una oferta, se abrirá en el CRM.
- Se han mejorado las notificaciones push en iOS: Ahora al pulsar el botón push se accede al chat con el cliente, no a todos los chats como antes.
- Hicimos enlaces clicables que el gestor envió desde la versión web de los chats.
- También lo hemos hecho más bonito y hemos corregido pequeños errores.
Bitrix24: Los chats de Wazzup son más cómodos
Antes: Cuando un vendedor abría los chats de Wazzup en CRM, no podía empezar a escribir un mensaje inmediatamente: tenía que desplazarse primero hasta el campo de entrada de texto.
Ahora: menos acciones innecesarias – el vendedor no tiene que desplazarse, ve el campo de entrada enseguida.
amoCRM: webhook envía todos los mensajes
Antes: El gatillo Wazzup dejó de funcionar en el embudo.
Ahora: Error corregido, los mensajes se envían de nuevo.
Hubspot: la integración vuelve a conectar
Antes: Algunos usuarios no podían conectar o reconectar la integración de CRM tras la actualización de Hubspot del 31 de julio.
Ahora: Problema resuelto.
API de Instagram: mientras la ventana de 7 días esté abierta, puedes escribir
Antes: los vendedores con una hora incorrecta en su ordenador no podían escribir a un cliente aunque el diálogo de 7 días siguiera abierto.
Ahora: Esto fue arreglado, ahora es posible comunicarse con los clientes incluso si la hora no está ajustada correctamente.
WABA: cuando se edita una plantilla no se restablece el canal
Antes: Cuando el administrador abría el editor de plantillas, la selección de canales se restablecía en el campo “Canales WABA”. Si no lo notaron y guardaron los cambios en el editor, el vendedor no pudo encontrar y seleccionar la plantilla deseada en el chat.
Ahora: No toques el canal a menos que quieras cambiarlo tú mismo.
Respuestas automáticas sólo en los chats individuales
Antes: los autocontestadores funcionaban en los chats de grupo, aunque no son necesarios allí.
Ahora: Las respuestas automáticas en los chats de grupo se desactivaron ¯\_(ツ)_/¯
Eso es todo por ahora. Lee nuestros boletines para ser el primero en conocer las actualizaciones. Un abrazo:*