En promedio, una tienda online hace entre 50 y 100 ventas al día. La empresa no tiene departamento de ventas, el cliente elige los productos por sí mismo, los pone en la “cesta” y los paga después de recibirlos. Las notificaciones del estado del pedido llegan por SMS.
Para aumentar la tasa de recompra, es necesario que haya una comunicación rápida para resolver cualquier problema. Los SMS no son adecuados para esto:
A través de la integración con la API de WhatsApp se puede enviar mensajes de servicio al mensajero u organizar un servicio de asistencia. Un gestor no puede escribir primero si el cliente sólo está viendo los mensajes de servicio. Pero cuando el usuario hace una pregunta, el gestor abre el chat y puede continuar la correspondencia.
Si el servicio de asistencia ha respondido al cliente a tiempo y ha resuelto las objeciones, es más probable que el cliente compra el producto y vuelva de nuevo.
WhatsApp puede ser baneado por enviar notificaciones masivas. El envío de notificaciones masivas a través de la integración de la API de WhatsApp es seguro, el riesgo de ser baneado es mínimo.
Esta semana hemos corregido unos errores en WABA: ahora no hay problemas con el envío…
El mercado B2B es muy competitivo, si no respondes a la solicitud rápidamente, el cliente…
La empresa no tiene un departamento de ventas. Los clientes se registran en el sitio…
Sobre nosotros Industrias Quantum Motors SA es la primera empresa de Bolivia que produce y…
Sobre nosotros AQUADI es la empresa que fabrica acuarios a medida. Los clientes potenciales provienen…
Ya no es necesario guardar los ajustes de integración dos veces y el dinero de…
This website uses cookies.