Registro de cambios

#4: Enlace al código QR, botones en las plantillas de amoCRM y WABA

Puedes conectar y autorizar tus canales de WhatsApp y Telegram Personal a través de un enlace, el vendedor ya no es molestado por botones innecesarios en amoCRM, y la lista de plantillas WABA no baila. Te contamos y mostramos en el nuevo changelog lo que ha cambiado.

Se han añadido enlaces a códigos QR para conectar y autorizar canales

Antes: Era difícil conectar o autorizar los canales de WhatsApp y Telegram Personal a distancia,por ejemplo, si la cuenta está vinculada al teléfono de un vendedor que trabaja desde casa. Para que un empleado pudiera escanear un código QR, tenía que enviar una captura de pantalla del código o inventarse otra cosa.

Ahora: Hemoshechoun botón “Copiar enlace al código QR” – está debajo del código. Hazclic en el botón, envía el enlace al empleado y él podrá escanear el código QR sin tener que ir a su cuenta personal. 

El código QR para añadir un canal es válido durante una hora, tiempo durante el cual se pueden conectar varios canales del mismo tipo utilizándolo. Si un miembro del personal no tiene tiempo, puede copiar y enviar un nuevo enlace al código.

Los enlaces de autorización no tienen una duración, son diferentes para cada canal. Puedes guardar dicho enlace en tus notas para no tener que ir a tu oficina personal a buscarlo si el canal se cae.

amoCRMha eliminado botones innecesarios

Antes en amoCRM: Cuandoun manager hacía clic en el número de teléfono de la tarjeta y seleccionaba el canal desde  que él tenía que escribir al cliente, en la lista aparecían todos los canales de la cuenta personal de Wazzup. En su lugar, sólo se mostraban los canales de WhatsApp que estaban disponibles para el vendedor.

Ahora: Han solucionado el problema. Ahora, al hacer clic en el número del cliente, el manager ve sólo los canales de WhatsApp desde los que puede escribir. 

En amoCRM las solicitudes entran en la categoría “No reclamado”

Antes: Cuando en el punto 2 de la configuración de la integración se seleccionaba “Sin asignar” en el nuevo embudo, las peticiones seguían llegando en el “Sin asignar” del embudo que se había especificado anteriormente.

Ahora: El problema está corregido. Todo funciona como se especifica en la configuración.

La lista de plantillas de WABA vuelve a ser perfecta

Antes en la sección de plantillas: Aveces la lista de plantillas de WABA se hacía así

\ (*_*)

     ) )Z

    / \

Ahora: Hemos arreglado el infierno de los perfeccionistas. 

Eso es todo. Lee nuestro boletín para ser el primero en conocer las actualizaciones. 

Abrazos a todos :*

Григорий Солдатов

Share
Published by
Григорий Солдатов

Entradas recientes

#6: chats de grupo y mucho WABA

Esta semana hemos corregido unos errores en WABA: ahora no hay problemas con el envío…

2 años ago

Tienda online: cómo aumentar el porcentaje de compras

En promedio, una tienda online hace entre 50 y 100 ventas al día. La empresa…

2 años ago

Servicios B2B: cómo retener a un cliente

El mercado B2B es muy competitivo, si no respondes a la solicitud rápidamente, el cliente…

2 años ago

Infobusiness: cómo atraer a más personas a un vebinar

La empresa no tiene un departamento de ventas. Los clientes se registran en el sitio…

2 años ago

Escuela online: cómo no volver loco a un cliente

Sobre nosotros Industrias Quantum Motors SA es la primera empresa de Bolivia que produce y…

2 años ago

Cómo ahorrar tiempo y dinero en la calificación de clientes potenciales

Sobre nosotros AQUADI es la empresa que fabrica acuarios a medida. Los clientes potenciales provienen…

2 años ago