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Vinculación de WhatsApp con Zoho CRM: ¿cómo la integración afecta el desarrollo de la empresa?

El objetivo de cualquier negocio es aumentar las ganancias y el número de clientes. La empresa necesita crecer y desarrollarse para poder conseguir este objetivo. Un negocio que anda mal por desorden en los procesos interiores, por falta de comunicación entre los departamentos, por escasez de recursos técnicos y humanos no puede cumplir con las obligaciones frente a los clientes. Por otro lado, una empresa que sólo se ocupa de los procesos interiores no durará mucho sin servicios al cliente de calidad.

La integración de Instagram con Zoho CRM ayuda a perfeccionar los servicios al cliente, optimizar el trabajo de los administradores, controlar a los empleados, monitorear la eficacia y mejorar el producto.

La integración de WhatsApp con Zoho CRM permite más control

El control es una medida necesaria en el negocio, sea pequeño o grande. Cuanto más empleados tiene una empresa, son más difíciles de controlar. La integración de WhatsApp con Zoho CRM ayudará al jefe a efectuar el control a distancia sobre el departamento de ventas y monitorear los resultados independientemente de lo que le cuenten los administradores.

  • La vinculación de WhatsApp con Zoho CRM le dejará al jefe ver la correspondencia mantenida por los vendedores y evaluar la calidad de trabajo de cada empleado.
  • Gracias a la integración de WhatsApp con Zoho, toda la correspondencia se almacena en el CRM. El jefe podrá ver quién tiene más tratos, quién tiene menos tratos identificando a los empleados más eficaces o los de rendimiento más bajo.

La integración de WhatsApp con Zoho CRM permite más análisis

El análisis representa otro componente importante para el crecimiento y desarrollo de una empresa. Análisis del público objetivo y de sus necesidades, análisis de la calidad de servicios, de sus virtudes e insuficiencias. Esta información permitirá eliminar los problemas a tiempo y mejorar la calidad continuamente.

  • La integración de WhatsApp con Zoho CRM permite acumular la información sobre los clientes en un lugar. Analizar la edad, el sexo, características especiales del cliente que usa el producto o servicio, llegar a ver el perfil del consumidor con más claridad y deliberadamente dirigirse a este público en el futuro.
  • La vinculación de WhatsApp con Zoho CRM lo ayudará a saber más sobre el producto y problemas de los clientes que lo usan. El sistema CRM guarda todas las preguntas y comentarios, así que la empresa puede analizarlos en cualquier momento y repasar las áreas de preocupación.

La integración de Instagram con Zoho CRM trae más posibilidades para implementar y automatizar los procesos

  • Con la ayuda de la integración de WhatsApp con Zoho CRM podrá cubrir las necesidades de su negocio: crear cualquier cantidad de embudos, dirigir a los contactos hacia las etapas diferentes del embudo.
  • La vinculación de WhatsApp con Zoho CRM ayudará a los administradores a reducir las tareas rutinarias y a dedicar más tiempo para comunicarse con los clientes. Zoho CRM automáticamente crea una tarea para cada mensaje entrante de WhatsApp, lo que les recordará a los administradores que tienen que contestar.

Para poder probar la integración de WhatsApp con Zoho CRM gratuitamente regístrese en la página web de Wazzup. Nuestros administradores lo ayudarán a vincular y configurar el canal.

Владислав Владиславовчи

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