Hubspot es un sistema estadounidense que funciona en 6 idiomas. Empresas internacionales usan el Hubspot para sus negocios. A base de este sistema CRM se puede configurar la comunicación con clientes de países diferentes. Sólo se necesita conectar la integración de WhatsApp con Hubspot. Este año el número de usuarios de WhatsApp ha superado 2 mil millones de personas por todo el mundo. A lo mejor es el único mensajero bien conocido en todos los países. La integración de WhatsApp con Hubspot proporcionará a los administradores de la empresa comunicación estable por todo el mundo sin gastos en llamadas.
El cliente no tiene que usar un canal de comunicación desconocido o cambiar de costumbres para ponerse en contacto con la empresa. Es muy probable que ya use WhatsApp para comunicarse con sus amigos, así que le convendrá tener toda la correspondencia en el mismo mensajero.
La comunicación por WhatsApp es cómoda tanto para los clientes como para los administradores. Gracias a la integración de WhatsApp con Hubspot, varios administradores pueden comunicarse con un cliente en un chat para buscar soluciones sin demora.
Puede hacer que los mensajes en WhatsApp sean más informativos adjuntándoles manuales, imágenes, vídeos, mensajes de voz y capturas de pantalla, lo que no sería posible en caso de un SMS. Gracias a la integración de WhatsApp con Hubspot, todos los elementos multimedia y mensajes de texto aparecerán en el CRM y estarán almacenados en el sistema.
El cliente no omitirá su mensaje: el porcentaje de mensajes abiertos en WhatsApp es del 95%. Quiere decir que los clientes por lo menos abren el 95% de todos los mensajes. A la gente le da rabia ver mensajes sin leer en su WhatsApp, por eso entran en el chat y quitan la notificación. Si la oferta es interesante, el cliente le conestará.
La integración de WhatsApp con Hubspot ayuda a aumentar conversiones. El historial de mensajes se almacena en los chats. Un administrador puede ver en qué se interesaba el cliente para escribirle y hacerle una oferta personal.
Los administradores pueden distribuir la carga eficazmente. Pueden acordar una llamada en WhatsApp en vez de intentar localizar al cliente por teléfono muchas veces. En vez de estar pegado al teléfono para llamar al cliente, un administrador puede escribir un mensaje en algunos minutos. Gracias a la integración de WhatsApp con Hubspot, no tendrá que crear tarjetas en el CRM manualmente porque el sistema automáticamente crea un contacto y un trato en caso de una llamada entrante de un número nuevo.
— El chat Wazzup tiene la misma interfaz que WhatsApp Web, así que incluso un novato se orientará sin problemas.
— La integración de WhatsApp con Hubspot tiene las mismas particularidades que WhatsApp: citas, emojis originales, estados de mensajes: enviado, entregado, leído.
— La integración de WhatsApp con Hubspot no le dejará perder un lead: la notificación desaparece sólo si el usuario contesta al mensaje o quita la notificación manualmente.
— La integración de WhatsApp con Hubspot será útil para cualquier negocio — el sistema flexible de ajustes permitirá adaptar el sistema a las necesidades de la empresa, por ejemploб añadir administradores, compartir el acceso.
La integración de WhatsApp con Hubspot está completada. Puede encontrar más información sobre los ajustes de la integración en el manual.
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